¿Quiénes Somos?

En WONDER Artistic Models nos apasiona:

  • Promover la autorrealización que surge cuando construimos algo con nuestras propias manos.
  • Divulgar hallazgos científicos por medio del entretenimiento.
  • Crear elementos artísticos que conjugan la belleza de las líneas y formas moldeadas por la naturaleza con la precisión de las leyes de la física.

Por ello, desde WONDER Artistic Models promovemos la divulgación científica a través de la innovación, el conocimiento y la autorrealización de quienes poseen cualquiera de nuestras creaciones.

Nuestra motivación
es ofrecerte creaciones de paleofauna emocionantes,
de alto nivel
y que te representen
de forma enaltecida y justa

Simón Alvarez - Fundador

Nuestros modelos son diseñados de la forma más fiel posible a los hallazgos y teorías científicas

Y para ofrecer una experiencia educativa más completa, en cada modelo compartimos con nuestros clientes los datos y curiosidades más relevantes de cada espécimen.

Emocionante, llena de aprendizaje y con altas dosis de autorrealización: así es la experiencia WONDER.

Las creaciones de WONDER Artistic Models harán trabajar tu mente y cuerpo para conseguir el objetivo de armarlas.

Y una vez hayas terminado, te regalarán una gran satisfacción por el resultado del esfuerzo. Tendrás una pieza artística que representa muy bien una parte de tu personalidad, que podrás lucir con orgullo y en cuya construcción has participado.

Nuestra mayor motivación es ofrecer emoción, conocimiento y autorrealización en una sola experiencia.

Tu mayor recompensa será dar vida a un bello modelo que ocupará un lugar muy especial para ti

¿Por qué nos llamamos “WONDER Artistic Models”?

“Un sentimiento de asombro y admiración
causado por algo hermoso, notable o desconocido”.

Este es uno de los significados de la palabra “WONDER”.

Y justamente es también uno de los objetivos principales de nuestras creaciones: lograr que toda persona que obtenga un modelo WONDER viva una experiencia emocionante y trascendental, desde que esta creación llega a sus manos por primera vez hasta que la construye, le da vida y la incorpora a sus espacios.

“Artistic Models” complementa la idea central del proyecto.

Simón Alvarez (fundador) junto a un modelo de Brachiosaurus

Aunque tienen fundamentos científicos, nuestros modelos son esencialmente artísticos

¿Cómo nace la idea?

WONDER Artistic Models es un emprendimiento que surge producto de la afición y el ingenio de Simón Álvarez, ingeniero y diseñador venezolano residenciado en Chile.

Siempre me gustó hacer cosas con mis manos. Desde niño esperaba las vacaciones escolares para poder tener tiempo para trabajar en algún invento: apenas terminaban las clases, yo ya estaba desvelándome con algún proyecto.

Además, desde niño me fascinaron los dinosaurios y los animatrónicos, así que siempre quise trabajar en una empresa que se vinculara de alguna manera con estos temas”.

A los 31 años de edad Simón decidió emigrar en busca de una mejor vida fuera de su tierra natal y llegó a Chile, donde tuvo difíciles inicios.

A pesar de estos primeros retos, Simón siempre tuvo la necesidad de hacer algo diferente que estuviera conectado con sus grandes pasiones: el diseño, la innovación y la paleofauna. Y luego de vivir durante un par de años en Santiago de Chile, esta necesidad se hizo cada vez más fuerte.

Poco a poco, sus destrezas y sus ganas lo fueron llevando a la idea que dio luz a lo que hoy es WONDER Artistic Models.

Fue así como la creación de modelos armables 3D de dinosaurios llegó para cumplir 2 propósitos:

  •  
  • Responder al deseo de Simón de ofrecer valor al mundo desde sus pasiones más preciadas.
  • Ofrecer una experiencia trascendental a personas adultas que, como él, se sienten atraídos por la paleofauna y que no encuentran algo que represente con justicia esa parte de ellos.
 

Al dar con la idea, Simón siempre tuvo muy claro que no debía ser algo de mero entretenimiento, ya que sabía que en la cultura popular existen muchas creencias y mitos alrededor de los dinosaurios.

Por ello, este producto sería idóneo tanto para compartir su pasión con otros aficionados, como para divulgar conocimientos bien fundamentados acerca de cada espécimen.

fotos-quienes-somos-2

¿Qué depara el futuro?

Detrás de WONDER Artistic Models hay pasión y amor por lo que se hace.

Esto motiva a su fundador a continuar implementando ideas para seguir creciendo de la mano de los deseos de sus clientes, quienes participan activamente en los nuevos lanzamientos de la marca.

Además, en esta trayectoria hemos contado con la participación de colaboradores excepcionales, quienes han aportado con sus talentos para sumar valor a la experiencia que ofrecemos.

WONDER Artistic Models es un emprendimiento que está mirando hacia la expansión, en cuanto a la cantidad de modelos y a la distribución de los mismos.

Nuestros modelos ya se encuentran en 14 países: Australia, Austria, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, México, Perú, Reino Unido, Singapur, USA y Venezuela.

Y, según su fundador, “esto es solo el comienzo”.