Así ha sido la experiencia de algunos de nuestros clientes

Cada día son más las personas que viven la experiencia WONDER Artistic Models

Acá podrás echar un vistazo a la opinión de algunos clientes que han compartido cómo ha sido su experiencia con WONDER Artistic Models.

Esperamos que pronto, también tú disfrutes de nuestras creaciones, y por qué no, que ocupes tu lugar en esta página.

¡Todos nuestros clientes tienen un lugar reservado aquí!

tomas-soto-ruiz

Llevo siguiendo sus trabajos durante bastante tiempo y mis expectativas eran muy altas, especialmente tratándose de un modelo como el T. rex deluxe, por fotos se veía increíble y en vivo lo es aún más. Esta es una de esas piezas que continúan generando satisfacción visual durante mucho tiempo.

Me encanta que posea características anatómicas tan precisas, cosa que es particularmente difícil de lograr en una pieza de madera de este tipo.

Lo usaré para admirarlo y disfrutarlo, pero no descarto la idea de utilizar sus proporciones para guiarme en alguna de mis futuras esculturas.

Tomás Soto Ruiz (Paleoartista)

-

Chile

sebastian-sascherer

Supe de WONDER Artistic Models por primera vez en un video de YouTube e inmediatamente me sorprendió lo precisos y asombrosos que se veían.

¡Excedieron mis expectativas en todos los aspectos! En mi opinión, la mejor parte fue el proceso de construcción, ¡fue simplemente increíble! Se construye pieza a pieza y luego, poco a poco, todo se junta para formar uno de los animales más extraños de la naturaleza.

Mis nuevos modelos son una excelente adición a mi colección prehistórica, ¡especialmente Brachiosaurus y Spinosaurus, tienen mucha presencia en los estantes!

Después de todo, puedo recomendar los modelos de WONDER Artistic Models ¡Son simplemente impresionantes en persona y la atención al cliente es una de las mejores que he visto! ¡Sigan con el excelente trabajo!

Sebastian Sacherer

-

Austria

Fernando Arriaga nos envió un testimonio con muchos fundamentos desde México.

¡Mira ese Brachiosaurus!

lincoln-baxter

Cuando lo encargué, esperaba un gran modelo de madera del esqueleto de mi dinosaurio favorito, ¡pero fue más allá de mis expectativas!

Me encanta lo convincente que parece dada la construcción relativamente simple y de baja tecnología involucrada. Será parte de la decoración de mi escritorio.

Lincoln Baxter

-

Estados Unidos de América

francisco_almendra

El Parasaurolophus es mi dinosaurio favorito desde muy niño. Esperaba un modelo atractivo de desafío mediano. Cuando lo recibí pensé que era un libro porque viene en un formato muy práctico.  Al abrirlo y encontrar las plantillas con las piezas comenzó la diversión de inmediato. Fue mucho más desafiante de lo que esperaba, creo que subestimé el nivel de dificultad.

Lo que más me gustó fue la manera en que están distribuidas las piezas, como se unen y estructuran a las demás. También la cantidad de piezas y detalles y el acabado “quemado” que le otorga volumen y personalidad al modelo; además, que traiga una ficha con información de la especie me parece un “detallazo”.

Francisco Almendra Soto

-

Chile

alexandra-mora-sp05

Esperaba un modelo detallado y cuando lo vi fue aún mejor de lo que tenía en mente, definitivamente llenó mis expectativas.

Lo que más me gustó es lo increíblemente detallado que es el modelo. Ahora lo dejaré como un objeto de decoración (uno más para mi colección de dinos, éste es el más detallado que tengo hasta el momento). 

Alexandra Mora Herrera

-

Chile

tomas-labra

Cuando me llego el producto prácticamente quedé maravillado, estaba muy bonito.

Lo que más me gustó es el color que tiene el acabado del esqueleto, considero que le da un toque antiguo; y también, la pose escogida para representar el dinosaurio.

Lo utilizaré principalmente como decoración para mi cuarto. 

Tomás Labra

-

Chile

manuel-alvarez-testimonio

Esperaba un producto de calidad y con buen tamaño, y ambos aspectos del modelo me parecieron excelentes, así como el tono que adquiere la madera por los cortes.

Aunque al principio no lograba entender a primera vista como armarlo, de a poco logré entender la secuencia de armado. Estará de muestra para las visitas en mi hogar.

Manuel Alvarez Tobia

-

Chile

Byron Cimino nos cuenta su experiencia con el modelo Stegosaurus.

¡No te lo pierdas!

julio-ruiz

Se me hizo impresionante lo detallado y realista que es el Tyrannosaurus rex DELUXE, simplemente superó mis expectativas.

Su diseño anatómico es tan fiel al T. rex, que es como tener el esqueleto del dinosaurio en miniatura en tu casa. Me atrevo a decir que son tan realistas que, hasta se podría hacer una maqueta gigante de un museo de historia natural.

Lo usaré principalmente como decoración, pero debido a su alta calidad y fidelidad anatómica lo podría usar en una exposición científica o educativa.

Julio Ruiz

-

México

marcelo-romero

Cuando encargué mis primeros modelos me preocupaba la logística para recibirlos, pero vienen en un empaque súper reducido pero muy vistoso. Después, cuando lo vi armado me impresionó porque dado lo compacto que es empaque, imaginaba que sería algo mucho más pequeño, pero al final los modelos tienen un buen tamaño y lucen increíbles.

Lo que más me gusta de los modelos WONDER es el realismo, cuando los observas es fácil tener una idea más evidente de cómo lucía el animal. Lamentablemente en mi país no contamos con una amplia variedad de exhibiciones de fósiles en los museos de historia natural, pero debido a lo detallados que son, con estos modelos uno puede llegar a tener un acercamiento bastante similar a lo que sería observar un fósil real.

Los modelos que había visto hasta ahora los percibía carentes de realismo y no había variedad. Ahora con WONDER Artistic Models es distinto, puedo tener una amplia colección y en constante crecimiento; además, la atención y la cercanía que te hacen sentir como cliente es muy buena.

Marcelo Romero Flores (Coleccionista)

-

Chile

segu-kristal

Esperaba recibir un rompecabezas 3D que pudiera realizarse en familia y que permitiera utilizar nuestras manos e ingenio para poder armar.

Todas nuestras expectativas fueron superadas. Lo que más me gustó fue que entretiene y hace pensar bastante. Ahora es un elemento decorativo de nuestro hogar, queda muy bonito exhibido. 

Kristal Paredes & Alfredo Rosado

-

Chile

catalina-guzman

De verdad que superó totalmente mis expectativas en todo aspecto, especialmente en lo que respecta al tamaño y detalle de los modelos.

Esperaba un desafío a la hora de armarlo y la verdad es que me encantó invertirle a cada modelo el tiempo que merecía para que quedaran perfectamente ensamblados.

Los 3 modelos que les he comprado han llenado mis expectativas y más allá…

Catalina Guzmán

-

Chile

fernando-orrego

Puedo decir que sus modelos son espectaculares, cumplieron mis expectativas por mucho.

Lo que más me gustó es el detalle que le dan a las maquetas, es como tener un mini fósil con el detalle más mínimo.

Fernando Orrego Rojas

-

Chile

Felipe Abarca también comparte su experiencia con el modelo Parasaurolophusus.

¡No te lo pierdas!

felipe-contreras

El detallado cumplió mis expectativas, el modelo es simplemente hermoso y no me canso de verlo, me sigue sorprendiendo la fidelidad con el dinosaurio real.

El encaje entre las piezas es bastante firme y recurrí a implementar bastante fuerza para hacerlas calzar. Debido a esto, una de las piezas se me rompió, ¡pero el modelo trae repuestos!

Me estresé un poco mientras lo armaba (quizás por mi falta de experiencia armando modelos de madera) pero el resultado final me gusto mucho, es más, ¡cuando pueda compraré otro modelo!

Vicente Rueda

-

Chile

Cuando los encargué, imaginaba algo entretenido y didáctico para despertar aún más la curiosidad en los niños y hacer volar su imaginación. La verdad es que fue mejor de lo que pensé.

Me encantó el detalle de la cresta del Tupandactylus Imperator. Me gustó mucho el cómo te hace pensar y pone a prueba tu destreza, al igual que hace pasar un buen rato armando las piezas. También disfruté bastante el folleto de cada uno de los modelos, todos aprendimos con este material.

Cuando los niños no están entretenidos con los modelos, éstos le dan un toque jurásico a nuestro lugar de tareas.

Karen Pérez (mamá de Sarah, Christian y Sahul)

-

Venezuela

¿Estás list@ para ser parte de WONDER Artistic Models?

Haz clic aquí y conoce toda la colección